jueves, 1 de enero de 2015

FOR SALE


En primer lugar feliz 2015 a todos, como se suele decir año nuevo vida nueva, nuevos retos, nuevos objetivos, nuevas ilusiones, nuevos proyectos, etc... 

Uno de mis objetivos para este 2015 es seguir mejorando en lo que al bonsai se refiere, sin prisa pero sin pausa, poco a poco, sacar mas tiempo para dedicar al bonsai. Pero me temo que esto es casi imposible poder dedicar mas tiempo al bonsai, ya que entre unas cosas y otras el tiempo que le puedo dedicar es limitado y la colección poco a poco cada vez mas voluminosa y arboles que con el paso del tiempo requieren mas tiempo. 

Tampoco es que tenga un gran volumen de arboles, a cien no llego, pero por otro lado pasan de cincuenta, y esto ya requiere mucho tiempo para tener los arboles atendidos como es debido, por eso me veo en la oblación de aligerar los estantes y a si poder sacar mas tiempo y tener los arboles al día.

Mi primer objetivo de este nuevo año, no sobrepasar la media centena de arboles en los estantes, por lo que voy a poner en el mercado varios arboles de mi colección, ya os adelanto que habrá un poco de todo, arboles trabajados, otros sin trabajar, proyectos a medias, etc... para tolos los gustos y bolsillos, pero todos ellos con varios años de cultivo como bonsai.

Como he comentado antes este es mi objetivo principal, pero poco a poco, tampoco tengo prisa, llevan unos cuantos años en casa a si es que si se tiran unos cuantos meses mas, no hay problema, y por otro lado tampoco quiero enfocar el blog en esta dirección y saturarlo de arboles para vender, por lo tanto iré colgando uno dos al mes con toda la info y varias fotos, distintas caras y detalles, con la etiqueta de " for sale"

 Que en este 2015 se cumplan gran parte de vuestros, para ello no queda otra que currar, la suerte es para quien la busca, feliz año 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario